fbpx

¡¿Disney CANCELA un Blog Revelador sobre Star Wars de un Empleado de Lucasfilm?!


El ex-escritor de Lucasfilm J.W. Rinzler, autor de muchos libros sobre el proceso de producción de las películas de Star Wars, tenía en su momento un blog sobre el drama que hubo detrás de escena en Lucasfilm cuando fue comprada por Disney.

Ese blog llevaba el título de «The Rise and Fall of Star Wars» («El Ascenso y la Caída de Star Wars»).

¡Uf!

Ese blog ha sido eliminado desde entonces por petición (¿o por orden?) de Disney. Además, la compañía del ratón también canceló un libro de Rinzler sobre el proceso de producción de «El Despertar de la Fuerza».

Al parecer, el libro fue cancelado a raíz de los diversos conflictos ocurridos durante el proceso de producción de la película, los cuales no fueron lo suficientemente «mágicos» para Disney.

Recientemente Rinzler participó como invitado en el podcast de Force Material, donde dijo que le encantaría escribir un libro contándolo todo sobre su experiencia en Lucasfilm, pero al parecer, los acuerdos de confidencialidad le impiden hacerlo.

El propio Rinzler pasó bastante tiempo cerca de George Lucas y reflexiona sobre cómo ha cambiado la empresa bajo la propiedad corporativa de Disney.

Es un cambio que muchos de los fanáticos veteranos de Star Wars han notado profundamente, ya que sin duda, la franquicia ha ido perdiendo popularidad y beneficios bajo la supervisión de Disney.

«Estaba moderadamente optimista, porque Disney podría ser un lugar muy interesante donde trabajar», afirmó Rinzler. «Pero básicamente… me sentí muy triste. Asistimos a una gran reunión con toda la compañía, y George estaba en el escenario, y estaba claro que significaba el final de una etapa.»

Rinzler continúa hablando de cómo Lucasfilm se fue incorporando poco a poco a la mecánica de Disney, y aludió a que la trilogía de la secuela de Star Wars de Disney fue diseñada por un comité y se resintió por ello. Dijo que sólo había visto «El Despertar de la Fuerza» y «Rogue One», pero que no tenía interés en ver ninguna más porque evidentemente ya no era la historia de George.

Star Wars se había convertido en una parte de la maquinaria de Hollywood que tanto despreciaba George Lucas.

Doble ¡Uf!

🐱‍👤 ¿QUIERES IMPRIMIR UN CÓMIC O MANGA?
¡Recomendamos a nuestros amigos PrintNinja! ¡Menciona “CLOWNFISH TV” en el formulario de presupuesto o por teléfono para conseguir varios LIBROS GRATIS!
ENLACE – https://printninja.com/printing-products

🤡🐠📺 CANALES DE CLOWNFISH TV –
💬 Clownfish TV (Opiniones geek) – https://www.youtube.com/c/ClownfishTV
🎮 Clownfish TV Gaming (Videojuegos) – https://www.youtube.com/channel/UCIRgLgyIL5uEVdElTX33eHw
🎨 Clownfish Animation (Arte y animación) – https://www.youtube.com/c/ClownfishAnimation

Sigue a Clownfish TV en redes sociales –
► DISCORD – http://discord.gg/dtWKtSj
► TWITTER – http://twitter.com/RealClownfishTV
► FACEBOOK – http://facebook.com/RealClownfishTV
► INSTAGRAM – http://instagram.com/RealClownfishTV
► D-REZZED – http://d-rezzed.clownfishtv.com

En CLOWNFISH TV hablamos sobre noticias de la cultura pop como películas, anime, dibujos animados, cómics, juegos, televisión y mucho más. Ofrecido por Kneon y Geeky Sparkles.

Las consultas sobre la empresa pueden enviarse a shoutout@clownfishtv.com

Parte de la música y efectos de sonido son cortesía de Epidemic Sound – http://www.epidemicsound.com/

Disney #StarWars #Lucasfilm #LosUltimosJedi #ElAscensodeSkywalker

Las voces de Clownfish TV en Español, han sido generadas por los programas de traducción superinteligentes de Papercup. En Papercup queremos ofrecerte los videos de tus canales favoritos en tu propio idioma, así que disfrútalos y disculpa cualquier error.

¿Deseas más información? Escríbenos a hello@papercup.com ¿Escuchaste algún error? ¡Haznos saber!

Add comment

Yo! What's on your mind?